13 de noviembre de 2014

NUEVO TESTIMONIO MISIONEROS

Me presento:
 
Soy Sor Mª Carmen Sánchez Sosa, Hija de la Caridad, Misionera en Marruecos, tierra del ISLAM y en la que soy feliz, llevo aquí 23 felices años y no me cambio por nada. Las personas a las que sirvo y con las que voy creciendo desde nuestro ser de creyentes, ellos
musulmanes, yo Cristiana e Hija de la Caridad, me permiten vivir en una continua acción de gracias al Señor. juntos construimos el Reino en esta tierra en la que existen semillas del Reino.
 El Mensaje del Evangelio es para los Pobres, yo vivo rodeada de ellos y viendo
en esas personas a Jesús, puedo contemplarle y ver cómo se hace realidad aquello de "Lo
que hicisteis a uno de estos pequeños a mí me lo hicisteis"  y a la vez decir con María
"Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador".
La alegría de la Resurrección se palpa en tod@s aquell@s que se levantan porque son
curad@s... crecen en dignidad... se sientes felices y con ganas de ser buen@s...