• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

10 de febrero de 2015

JORNADAS EMPLEADOS Y VOLUNTARIOS DE OMP



Un años mas OMP nos reune a parte de sus empleados y voluntarios en Madrid con motivo de las jornadas anuales destinadas principalmente a la concienciación de nuestro trabajo y a la puesta en común y posible solución de los problemas que surgen en las distintas delegaciones, teniendo en cuenta la diversidad entre ellas, tanto espacial como cultural.
En este encuentro anual aprovechamos para aprender unos de otros y para que la sede nacional nos de las pautas de los cambios y novedades para el año próximo, así como para debatir  sobre las actividades a realizar sobre las distintas campañas y la formas de propagar la actividad misionera y expandir la solidaridad y el espíritu misionero entre nuestras diócesis.
Tras 2 días de intensa actividad, y  unos impactantes testimonios misioneros , que nos hicieron aumentar nuestra fe y ganas de mejorar en nuestro trabajo para colaborar con esos increíbles misioneros dispuestos a todo por llevar a Jesús a cualquier rincón del planeta.
Este año las jornadas estaban dedicadas a la misión en Europa, donde aun hay muchísima gente que no conoce el mensaje de Jesús.
También escuchamos unos estupendos testimonios de misión popular en diócesis cercanas para fomentar el renacer cristiano de  nuestros convecinos apartados de la doctrina católica .
 Por todos esos misioneros tanto ad-gentes, como vecinos seguiremos trabajando con fe y amor desde nuestras distintas delegaciones , y con el apoyo de María, madre de las misiones