7 de enero de 2016

FELIZ NUEVO AÑO!!!

Un poco tarde, pero aun así queremos desearos un muy feliz año 2016, que venga cargado de buenos propósitos , muchos proyectos y una tonelada de espíritu misionero. Ese espíritu que necesitamos para ayudar desde la distancia a todos nuestros misioneros que llevan el mensaje de Jesús por todos los rincones del globo, con su vocación y fe como único equipaje.
Otro año mas empezamos y continuamos con nuestras campañas y proyectos de formar a los niños en la necesidad de amor y ayuda a los misioneros.
En estos días de Navidad nos hemos llenado de fuerza para empezar el año con nuestra primera campaña" INFANCIA MISIONERA", que celebraremos el próximo día 26 de enero, y del que estamos preparando ya todas las actividades, que os iremos contando en todas nuestras redes sociales.
El lema de este año es " GRACIAS", y desde aquí queremos agradecer a todos los que colaboran con esta delegación y aportan su granito de arena , Mil Gracias a todos y esperamos que este año nuestra aportación se multiplique por mil.