15 de marzo de 2016

XI ENCUENTRO DIOCESANO DE LA FAMILIA

Un año mas la Delegación Diocesana para la Familia volvió a congregar a un nutrido numero de asistentes y participantes en su encuentro anual para las Familias de la diócesis. 
Fue el pasado sábado día 12 de marzo en el colegio diocesano.allí fuimos partícipes de un intenso programa de actos desde primera hora de la mañana, cuando nuestro Obispo D. José Vilaplana saludó a todos los asistentes con una oración de bienvenida seguida de la presentación de la jornada.
Enseguida nos metidos en materia con una gran charla Teológica centrada en los desafíos de la Familias, a cargo de Dª. Carmen Álvarez Alonso. 
Tras la charla un recorrido por los distintos stand de las numerosas delegaciones allí presentes, entre las que no podíamos faltar la Delegación de Misiones, presentando nuestros proyectos y dando a conocer nuestra labor tanto dentro como fuera de la Diócesis.
Terminamos la mañana con el distendido concierto del cantautor Nico Montero. Tras la comida que sirvió para propiciar un rato de charla , nos desplazamos hasta  la S,I, Catedral para celebrar el Jubileo de la Misericordia.
FUE UN GRAN DÍA!!