27 de octubre de 2016

CELEBRACION VIGILIA DE LA LUZ

El pasado viernes día 21 de Octubre, celebramos la Vigilia de la Luz del Domund, en la parroquia de San Rafael, en Huelva.
El acto fue oficiado por nuestro queridisimo Obispo D. Jose Vilaplana, acompañado de nuestro delegado de Misiones D.Emigdio del Toro, el párroco de San Rafael, D.José Sosa, el vicario Parroquia, y otros vicarios .
Fue una entrañable celebración que contó con la colaboración de los  niños del grupo scout Eneas, que tiene su sede en dicha parroquia, y quisieron hacer los gestos de la vigilia con la llevada de las velas por las distintas peticiones.
Los cantos que acompañaron a la liturgia fueron interpretados por la Coral Guadalupana, que esta formada por miembros de muy diferentes nacionalidades y que forman parte integrante de la Delegación de Migraciones.
Contamos también con la presencia de hermanos de algunos de nuestros misioneros diocesanos, y por supuesto con la inestimable ayuda del equipo de misiones y la feligresía de la parroquia,.
A pesar de lo desapacible que estuvo la tarde, bastante lluviosa y algo ventosa, la acogida fue masiva para escuchar las palabras de nuestro Obispo animándonos a salir de nuestras zonas de confort y llevar a Jesús y su Evangelio por el mundo,
"Sal de tu Tierra" y no olvides que Dios ira siempre contigo.