• 21 de octubre: DOMUND 2018


    “Cambia el mundo"
  • MENSAJE JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2018


    “Con los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos” Francisco - DOMUND 2018
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • GESTO


    Revista misionera para los niños
  • REVISTA MISIONEROS


    Revista misionera para adultos que recoge la actualidad misionera de la Iglesia

16 de marzo de 2018

Una Cuaresma llena de luz con la revista Gesto



 El nuevo número de Gesto propone a los niños vivir la Cuaresma muy cerca de Jesús y les enseña a vivir este tiempo en clave misionera.


¡En GESTO hemos encontrado la Luz! Estábamos jugando con los amigos a “tinieblas” cuando, de repente, alguien ha entrado. Sonreía y sujetaba una luz. Bueno, lo cierto es que todo Él era luz, y su corazón irradiaba tanto que de pronto todos nos hemos llenado de alegría. Era Jesús que venía a buscarnos y nos ha dicho que se queda con nosotros,  los pequeños misioneros.

No te pierdas el nuevo número que llega cargado de diversión y misión. Estamos en Cuaresma y por eso en ¿Sabías que…, El diario de Ana, el nuevo Repor o El gran juego, encontrarás páginas que te ayudarán a vivirla. Pero también te divertirás con las buenas noticias de Good News y la ¡Menuda Historia! de Kino, un misionero que recorrió México y el sur de EEUU e inventó los ranchos del Oeste americano.  

Sigue aprendiendo a ser misionero de la mano de Paulina Jaricot, en Los Misionerísimos y con la Tribu de los pequeños misioneros. Y, por supuesto, no te pierdas los nuevos videos de PLAY GESTO. Ha llegado uno desde la misión de República Dominicana, y hemos subido otro para pintar la vela de tu bautizo “En familia”.

Si aún no recibes Gesto… Podrías pedírselo a tus padres o abuelos como regalo de Pascua. ¡Suscríbete ya por solo 5 € al año!

Twitter
El nuevo número de Gesto propone a los niños vivir la Cuaresma muy cerca de Jesús y les enseña a vivir este tiempo en clave misionera. Gesto es la revista misionera para los niños.