9 de julio de 2015

VISITA DE NUESTRO HERMANO MISIONERO

Hace unos dias recibimos la agradable visita de nuestro hermano Emigdio, parroco diocesano y misionero que ejerce su labor en Guayaquil, en el vicariato de Pampahermosa ( Peru) desde hace mas de 10 años.
Cada 2 años suele hacernos una visita , donde compartimos con su familia y amigos sus dias de vacaciones.Esta vez compartimos mesa y mantel en casa de su madre.Un entrañable día de charla y confidencias donde nos narró las mil y una  dificultades que tienen que sortear día a día para poder ejercer su labor evangelizadora en ese remoto lugar de la selva peruana , donde conviven la pobreza e incultura a partes iguales, donde los hogares están totalmente desectructurados y los abusos sexuales familiares alcanzan porcentajes increíbles, y es lo que ha llevado a nuestro incansable sacerdote a crear un proyecto de casa de enseñanza y acogida temporal para esas niñas que son violadas en el seno de sus familias. A continuación  os dejo el enlace con  una explicación del proyecto y los datos, ,por si queréis colaborar.


https://drive.google.com/file/d/0ByiK4zkaf1gVNUlTeGI3QmdYRWc/view?usp=sharing


Es un proyecto fantástico y desde nuestra delegación le entregamos un donativo que recoge la parroquia de Santiago Apóstol, con su hucha solidaria. Muchísimas gracias !!!